¿Cómo puedo comprar?
Primero regístrate como Shooter. Selecciona tus piscos favoritos, presiona «Añadir al Carrito», elige la dirección de tu despacho y paga tu pedido. El producto llegará a tu dirección seleccionada de acuerdo a las condiciones detalladas en las sección <<Despachos>>. Puedes cambiar tu dirección de despacho ingresando a tu perfil.
Perdí mi contraseña, ¿Puedo recuperarla?
Al ingresar a la página de inicio de sesión debes hacer click en la opción “¿Olvidaste tu contraseña?” y completar tu email. Recibirás un enlace para restablecer tu contraseña. Revisa la casilla “Spam” si no te llega nuestro correo.
¿Qué hago si mi pedido no viene en buen estado?
Sería raro que ocurriera pero podría pasar. Tú, o la persona que reciba el pedido debe revisarlo y asegurarse que corresponda a tu compra. Todos nuestros productos vienen con el sello de garantía One Shot, en caso de no tenerlo o de verse adulterado, te recomendamos no recibir el(los) producto(s) y escribirnos en ese momento a contacto@oneshot.cl relatando lo ocurrido, indicando tu nombre, RUT, fecha de compra, dirección de despacho y detalle del pedido. Te responderemos en 48 horas hábiles.
¿Cuáles son los horarios de entrega?
Los despachos se realizan de lunes a viernes entre las 9:00 y las 19:00 horas. (Excluye feriados) El tiempo de despacho es de hasta 5 días hábiles una vez que hayas recibido el mensaje de confirmación de tu compra.
¿Despachan a mi comuna?
Puedes revisar detalles en nuestra sección DESPACHO